Translate

ECOHOSTAL IXTLAN

EL TIEMPO ES ARTE
Permacultura y desarrollo sustentable, de la mano de un proyecto cooperativo, sano, natural y regenerativo del Ser y de la Madre Tierra.
Los Barriales. Junín. Mendoza. Argentina.
Hospedajes y turismo alternativo, dentro de un pequeño bosque y viñedo orgánico, y frente al Humedal Arroyo Claro, en proceso de restauración.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Camping Ecológico - Junín


Regreso a las Fuentes - Permacultura



En la Estación de Permacultura Regreso a las Fuentes, disponemos de un hermoso espacio para realizar acampe. Se trata de un camping más bien agreste, con baños secos que restauran el suelo, no malgastan el agua y duchas que reutilizan el agua. 
Disponemos de un sistema de gestión integral de residuos, ya que procuramos de que en este lugar no se genere basura. La estación de Permacultura Regreso a las Fuentes, es un espacio de aprendizaje con animales, huertas, bosque y construcción natural. Es por ello que si deseas venir a acampar, es muy importante comprender y respetar ciertas normas de convivencia. Puedes unirte también a los grupos de estudio y de aprendizaje. El valor para el acampe es de $20 diarios por persona, incluye espacio para acampe, acceso a baños, duchas (frías), cocina comunitaria. A 200 mts. del camping hay un sector wi-fi libre que puedes usar. No se dispone de red eléctrica convencional 


ECOCAMPING REGRESO A LAS FUENTES





ECOCAMPING TIERRAS HUARPES


PISANDO BARRO...
 COOPERATIVA Y BANCO DE SEMILLAS

Este camping será habilitado al público a mediados de enero del 2014. 

El camping es  $20 por día, por persona y es libre para el VOLUNTARIADO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario